Jump to content

Buzón Tributario

 

El SAT dio a conocer en el DOF del 14 de agosto de 2013 la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMISC 2013 de la cual destaca lo siguiente: 

Las notificaciones electrónicas por documento digital se realizarán a través del "Buzón Tributario" disponible en la página de Internet del SAT, en la opción "Mi portal", en términos de la ficha 1/CFF del Anexo 1-B (regla II.2.10.5.).

Previo a la realización de la notificación, al contribuyente se le enviará al correo electrónico proporcionado al SAT al momento de generar su FIEL o al que hubiese señalado, un aviso indicándole que en el "Buzón Tributario", se encuentra pendiente de notificación un documento emitido por la autoridad fiscal. 

Los contribuyentes, al momento de accesar al "Buzón Tributario" podrán actualizar la cuenta de correo electrónico al que serán enviados los avisos. 

Este tipo de notificaciones se tendrán por realizadas cuando se genere el acuse de recibo electrónico en el que constará la fecha y hora en que el contribuyente se autenticó para abrir el documento a notificar y surtirá sus efectos al día siguiente a aquél en el cual fueron hechas. 

Los contribuyentes tienen 5 días para abrir los documentos digitales pendientes de notificar, dicho plazo se contará a partir del día siguiente a aquél en el cual el SAT le envíe el aviso por mail; de no abrirlo, la notificación electrónica se tendrá por realizada al sexto día, contado a partir del día siguiente a aquél en que le fue enviado el aviso.


Más Información

¿Qué es un proveedor de facturas electrónicas?

 

¿Qué es la PRODECON?

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Conoce nuestros servicios!

Back to top